jueves, 17 de abril de 2014

Richter se presentó en Munro con novedades

La banda argentina de electro/rock, Richter, estuvo presentándose en el Festival de las Colectividades, realizada la semana pasada en Munro, partido de Vicente López, y adelanta para Reportero Sónico sus próximas novedades.

martes, 8 de abril de 2014

Electro Nomicon presenta "Unleashing The Shadows"

Para los fans de DIO, SABBATH, JORN, MASTERPLAN, TAROT y FIREWIND..... banda revelación y con excelentes criticas a nivel mundial, influenciados por el mas puro Hard Rock Melódico, Heavy/Power Metal, que sorprende por su composición, melodías y una excelente producción.

Fede Arroyo lanzó los videos de su último material

Presentando a nuevos artistas, Fede Arroyo, edito durante 2013 su disco solista "Bien Parado", que se identifica por el concepto musical y estético de la década del 80, pero con todo el audio y la tecnología de 2013. Contiene 11 tracks y contendrá 11 videos que se estrenarán progresivamente en 11 producciones de shows caracterizadas por una temática particular y expresada en un montaje multimedia.

lunes, 7 de abril de 2014

Y un día, volvieron Los Brujos...

Este lunes 7 de abril de 2014 se develó finalmente el misterio. La banda de "beat-core" argentino de los noventa reapareció en escena con el lanzamiento de su nueva web, imagen y, por sobre todas las cosas, un nuevo corte musical después de 16 años de su disolución.