lunes, 29 de junio de 2015

Tan Bionica agrega nueva función en el Luna Park

Tras alcanzar el Sold Out para el show del 13 de Agosto en el Luna Park solo 48hs, Tan Bionica agregó una nueva función de #LaVueltaAlMundo – 360º Experience el 14 de Agosto. Este será el 9no concierto que la banda realizará en el Palacio de los Deportes.

martes, 16 de junio de 2015

Massacre presenta "Biblia Ovni"

Massacre presenta una travesía sonora de tres shows para celebrar el nuevo lanzamiento del grupo "Biblia Ovni", un viaje con distintas escalas invadido por fantasmas, muñecas embrujadas y platos voladores.

jueves, 11 de junio de 2015

Parteplaneta despide “El Nuevo Proceso” en The Roxy Live

El power trío se despide de “El Nuevo Proceso” (2012) y presenta “Expandir la voz” (primer single de “Arcos” su próximo álbum) con un show el jueves 25 de junio a las 21 hs en The Roxy Live (Niceto Vega 5542 – CABA) junto a Flou (Paraguay).

Fito Paez premiado con el Master of Latin Music en Boston

Berklee College of Music otorgó el premio Master of Latin Music a Fito Páez durante su concierto en Boston.

martes, 9 de junio de 2015

Vuelve Avant Press en Ciudad Emergente 2015

A 20 años de la edición de su primer disco "Amor entre rosas" (1994), la banda liderada por Leo García regresa con un show exclusivo para el Festival Ciudad Emergente.

lunes, 8 de junio de 2015

Hijos de Babel presenta "3D3"

Luego de su tercer disco “Otros Mundos” con canciones inspiradas en textos de escritores argentinos, la banda de Flores presenta “3D3”, una serie de tres EP´s con tres canciones cada uno, que editarán a lo largo del 2015.

Algo Mejor presenta su segundo disco, "Mi lado criminal"

La banda oriunda de Caballito presenta su segunda placa de estudio grabads en estudio Romaphonic y cuenta con la producción musical de Alejandro Kurz y Pablo Spivak (El Bordo), la participación como Drum Doctor de Javier Robledo (Cielo Razzo) y de Tuni Soifer (5ta del Lobo) como técnico de guitarras. El técnico de sonido responsable de la notable calidad de grabación y mezcla es Nera Gejman (conocido por sus trabajos con Carajo, Axel, etc) y el mastering estuvo a cargo de Edu Pereyra (Bersuit, Calamaro, Bajofondo, Eruca Sativa, Abel Pintos, Tan Bionica, etc).

jueves, 4 de junio de 2015

Afortunados Perdedores presenta su disco "Relatos de odio y amor" en Buenos Aires

El jueves 4 de junio a las 21:00 hs. puntual, Afortunados Perdedores presentara en vivo su disco "Relatos de odio y amor", la cita es en el ya mítico Club V , Corrientes 5008, C.A.B.A. En esta oportunidad serán acompañadados por las bandas; Los Fuckers, Enero es tan cruel y Los planeta rojo.

miércoles, 3 de junio de 2015

Premios Gardel: "Aplaudan en el Luna" de Illya Kuryaki & Valderramas ganó en Mejor DVD

Este martes, con una ceremonia en la que dijeron presente los más grandes artistas de nuestro país en el Teatro Gran Rex y donde también hubo lugar para las nuevas voces, CAPIF llevó a cabo la 17° entrega de los Premios Gardel 2015.

Será Pánico lanza su primer single, "Actriz"

Cuando creíste que ya lo habías escuchado todo, Será Pánico, la banda revelación, irrumpe en la escena del pop rock con el single “Actriz”, producido por Hit Designers y editado por Pirca Records.