martes, 25 de agosto de 2015

Llegaron los Especiales Banda VL al Centro Cultural Munro

Comenzó un ciclo de recitales, destinado a dar la oportunidad a las bandas del municipio, de mostrar su arte y talento. Se realizan en el Centro Cultural Munro, uno de los lugares más destacados de la cultura del Partido de Vicente López.

lunes, 24 de agosto de 2015

Ardilla, lo nuevo de la escena alternativa nacional

En esta oportunidad les presentamos a Ardilla, una banda de rock alternativo nacida en el año 2013 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presenta su disco debut “Catálogo de bellos dolores”, editado de forma independiente a comienzos de este año.

viernes, 21 de agosto de 2015

Show solidario "Juntos por los inundados"

El próximo miércoles 2 de septiembre, a las 19 horas en el Teatro del Globo (Marcelo T. De Alvear 1155), se realizará un show benéfico "Juntos por los inundados".

jueves, 6 de agosto de 2015

Chano Moreno Charpentier accidentado y agredido

En la madrugada del jueves 6 de agosto, el líder y vocalista de Tan Bionica sufrió un accidente automovilístico en Capital Federal seguido de agresiones físicas en un episodio algo confuso.

Chala Rasta festeja sus 25 años en Palermo Club

Chala Rasta cumple 25 años con la música y decide empezar los festejos en Buenos  Aires; Palermo Club Borges 2464, el 7 de Agosto a las 21 horas.

El Tour TRES de Emanero llega al Teatro Vorterix

Emanero regresa al Teatro Vorterix  el Sábado 8 de Agosto, para brindar el único show del año en capital del  Tour Tres que lo lleva a recorrer diversas ciudades del país entre las que se  destacan La Plata, San Justo, Rosario, Santa Fe, Mendoza y Córdoba. Brindará un  show imponente, con sorpresas e invitados, donde presentará su nuevo material TRES y repasará temas de sus discos anteriores.

martes, 4 de agosto de 2015

Los Brujos presentan PONG! en el Teatro Vorterix

La banda mas frenética del rock argentino presentará su tan esperado 4to disco de estudio llamado PONG! fiel reflejo del peculiar sonido actual de Los Brujos. La cita será el próximo 7 de agosto en el Teatro Vorterix de Colegiales, Buenos Aires.