sábado, 28 de noviembre de 2015

Catupecu Machu en el Teatro Maipo, 13 de diciembre

Catupecu Machu cumplió 20 años de trayectoria y en 2015 los festejos continúan con una nueva reversión de la banda.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

NOFX en Buenos Aires junto a 2 Minutos, Shaila y Asphix

La banda de Punk formada en Los Angeles, Califoria, llega a Buenos Aires  para presentar su nuevo DVD Backstage Passport, documental/programa de TV que lleva a la banda por todo el mundo y los filma haciendo todas las más innombrables y chifladas cosas que esperarías de estos artistas.

domingo, 22 de noviembre de 2015

El 26 de noviembre llega La Noche de las Disquerías 2015

El próximo 26 de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires tendrá su séptima Noche de las Disquerías con shows en vivo, promociones, descuentos y muchas otras sorpresas entre bateas.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Asesinos Cereales festeja sus 15 años en Palermo Club

La banda bonaerense esta preparando una gran fiesta con invitados sorpresas, donde se grabará el disco en vivo bajo el ciclo "Muestra gratis" en Palermo Club, J. L. Borges 2454, Palermo.

martes, 10 de noviembre de 2015

VORTERIX STONER FEST II

Por segundo año consecutivo se estará realizando, el próximo sábado 14 de Noviembre a partir de las 18:30hs, el Festival que reúne en esta edición a las bandas más representativas del género en la actualidad.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Eloy presenta su segundo disco, "La"

El nuevo álbum contó con la producción artística de Edu Schmidt (Árbol, Miranda!, Los Tipitos, Los Caligaris). Este segundo trabajo discográfico consolida a la banda oriunda de Longchamps como referente de la nueva canción de rock.

OverKill se presentará en Groove de Palermo

El miércoles 8 de diciembre, una de las bandas pioneras del Trash Metal llega a Buenos Aires con su Killfest South America tour 2015.

martes, 3 de noviembre de 2015

Llega Cosquín Rock 2016: el mito de las sierras...

Mezcla de mística y tradición que se renueva y se propaga con el paso del tiempo. Un festival que ya está en marcha y prepara una nueva edición que será inolvidable.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Arrayán lanzó su primer disco: "El último rayo de luz"

La banda, nacida en 2014 y oriunda del barrio de Mataderos, hace su debut con una placa sólida que representa el sonido potente y rockero de power-trío característico en sus presentaciones en vivo y que tiene influencias que van desde Riff y Divididos hasta Led Zeppelin y los actuales MUSE, pasando por Manal, Pescado Rabioso y otras bandas representativas del rock nacional e internacional de los años ´70.