martes, 19 de junio de 2007

Indigo Mental Armada", el nuevo disco de Xámpari

La banda de zona, Xámpari, sur cortó con la intriga tras sacar a la luz su tercer disco de estudio "Indigo Mental Armada", rompiendo con la larga espera de sus seguidores. Su vocalista Cristianno cuenta de que se trata su nueva obra...

"Este disco se compone por 12 tracks en los que el Hip Hop, la Canción, el rock, el Metal y nuestra electrónica de PC, se fusionan y transforman solamente en un canal para comunicar a la persona terrenal con las estrellas y el poder del cielo.

Podríamos definir a I.M.A. como un conjunto de músicas que se entrelazan y tienen como destino final que el oyente logre alcanzar el conocimiento de ser parte de un Universo que por su infinidad nos resulta incomprensible. Todos somos parte de un todo, por lo que todos somos lo mismo, Vos sos Yo, Yo soy Todo y Todo… sos Vos.

Si bien en el futuro realizaremos una presentación oficial, éste 29 de Junio podrán obtener una copia del disco en Plasma, Piedras 1856 Capital Federal donde tocaremos como excusa para esta reunión algunos temas en formato acústico o electrónico.

Nos pareció buena idea hacer copias piratas del disco (Como las que venden en la estación de Lomas) para no tener que esperar la fabricación para que el disco este en la calle".

Como siempre pueden seguir las novedades en www.fotolog.com/xampari. Ya se puede ver el video nuevo “Estrellas desde el Huracán”, tema 4 del disco, en Youtobe.

No hay comentarios: