miércoles, 27 de febrero de 2008

Cerati vuelve a estar nominado para los Premios Gardel a la musica argentina


AHÍ VAMOS, el último trabajo solista de GUSTAVO CERATI, que arrasó en la 9º edición de los Premios Gardel a la música argentina y por lo se le otorgara al artista el galardón de oro, vuelve a estar nominado para la próxima edición.

En esta oportunidad, la 10ª edición de los Premios Gardel a la música argentina, AHÍ VAMOS está nominado como Mejor DVD.

El DVD, realizado por Diego Saenz*, fue registrado en los recitales presentación de AHÍ VAMOS entre junio y julio de 2006 en Buenos Aires. Entre los extras figuran un documental sobre la gira (40 minutos de imágenes de backstage y de los viajes de la gira que abarcó más de 60 shows sold-out por España, Estados Unidos, México, Londres, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Puerto Rico, además de Argentina), fotos y otro documental sobre la grabación del álbum. Como bonus track se incluyen los videoclips de Crimen, La excepción y Adiós, como así también la versión en vivo de Crimen junto a Ricardo Mollo.

Además está nominada como Canción del año El Mareo, del álbum Mardulce de Bajofondo, que es cantada por Gustavo Cerati.

*Diego Sáenz trabaja con Gustavo Cerati desde el 2001, cuando diseñó y produjo 11 Episodios sinfónicos -editado en CD, DVD y un especial para A&E Mundo-. A partir de allí, y hasta el día de hoy, es manager de producción de sus giras solistas. En 2007, fue el coordinador general y manager de producción de la gira Me verás volver de Soda Stereo, con la que realizó 22 shows a lo largo de toda America. Actualmente, está produciendo el CD y DVD de la gira, que saldrá a la venta en mayo de 2008. En 2006 recibió un Premio Gardel por la producción del DVD de Soda Stereo El Ultimo Concierto (2006).

Fuente: Prensa Gustavo Cerati
Foto: Cerati.com

No hay comentarios: