lunes, 26 de octubre de 2009

Peligro!! Gorriones sueltos!


Francisco Bochaton se presenta con su banda "The Bañeros" el próximo jueves 29 de Octubre en Niceto Club, Niceto Vega 5510 a las 21 horas anticipando lo que sera su nuevo disco. Junto a él se presentarán Bazaar + Miles + Pajaros, todos ex integrantes de Peligrosos Gorriones...

"Peligro! Gorriones sueltos" dara comienzo puntual desde las 21 en Niceto Club, las propuestas de Bazaar, Pájaros, Miles y Francisco Bochatón llevarán a la concurrencia desde la electrónica "multimedia" a la canción rockera de autor, de los influjos británicos a los paisajes folk americanos.

En la velada, coincidirán sucesivamente sobre un mismo escenario los cuatro Gorriones originales: el cantante y bajista Bochatón, Guillermo Coda -guitarrista y cantante de Miles-, Rocky Velázquez -baterista de Pájaros, estrenando un recomendable disco- y Martín Karakachoff -programador y tecladista de Bazaar.

BAZAAR, un viaje entre el pop y las imagenes llenas de significados musicales!

MILES es Guillermo Coda (ex Peligrosos Gorriones) en guitarra y voz, Ramiro Acosta en guitarra y coros, Dario Castex en bajo y Ernesto "peluca" Flores en bateria. con esta formacion estan tocando hace algo mas de un año. Tienen un EP grabado en el estudio de Alfredo Calvello listo para editar. http://milesrock.com.ar

PAJAROS, una banda de Rock formada por: Rodrigo "Rocky" Velázquez, ex Peligrosos Gorriones (Batería y coros), Fernando Rickard (Voz y Guitarra), Julián Alfaro (Guitarra y Coros) y Gastón Peirano (Bajo y Coros), a punto de estrenar su primer larga duración, en el que cuenta como coproductor artístico a Alfredo Calvelo (Estudios Hollywood), reproduce canciones con un alto contenido emocional, tratando de transmitir en forma simple, los más profundos y sinceros sentimientos y situaciones que acosan al ser humano. Cada palabra se revaloriza a través de la música, para lograr así un resultado esclarecedor y emotivo.

Prensa Agencia Tangente

1 comentario:

sepo dijo...

excelente velada musical.
para los que no nos daba la edad para ver a los gorriones en su maximo esplendor noventoso, esta oportunidad fue unica. fue un hito.
pura energia, pura nostalgia.

saludos!

seba