martes, 21 de junio de 2011

Babasónicos homenajeó a Jessico en Ciudad Emergente

La banda de Lanús cerró el festival Ciudad Emergente 2011, con un show sorpresa en el cual festejó los diez años de la edición de Jessico.

Por primera vez, se tocó el álbum entero e inclusive con el orden de temas con que fue editado (Los calientes, Fizz, Deléctrico, Soy Rock, Pendejo, El loco, La Fox, Tóxica, Yoli, Rubí, Camarín y Atomicum).

El sentido de la actuación fue también, un modo de apoyo, a un espacio en el cual las bandas emergentes pueden mostrarse año a año, accediendo a un público más masivo del que suelen tener oportunidad.



Babasónicos, además del repertorio de Jessico, desplegó imágenes en un telón de fondo, que por momentos hizo recordar al show Animatronick presentado en El Teatro y el Luna Park 2002.

Como si fuera poco de la celebración del disco, que los catapultó definitivamente a la popularidad, la banda incluyó en los bises cuatro temas de su más reciente y flamante obra, "A propósito". Entre ellos sonaron los que ya vienen tocando como "Flora y fauno" y el actual corte de difusión "Deshoras", como anticipo de lo que será su presentación en el estadio Luna Park a fines de Agosto...

Escucha el show completo Jessico:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Bises - A próposito

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Fuente: Prensa Babasónicos y RS

No hay comentarios: