lunes, 5 de diciembre de 2011

Babasónicos cerró el año en el Luna Park y estrenó tema inédito

La banda de Lanús volvió al Luna Park para despedir el 2011 con varias sorpresas, nuevamente "A propósito" brilló en Capital, en donde también se renovó la lista de temas con la inclusión de varias canciones viejas, reversiones y el estrenó de "La mitad de mi", track inédito que quedó fuera del disco nuevo.

El Hotel Babasónico volvió a llenarse de glam con la segunda presentación de la banda, luego del show en el mes de Agosto. Los de Lanús despidieron el año con varias novedades, la más destacada sin dudas fue el estreno de "La mitad de mi", una canción que quedó fuera de "A propósito" y que fue difundida apenas dos días antes del show a través del sitio oficial: www.babasonicos.com.

Entre los temas muy viejos (la mayoría quedaron fuera de la lista preparada para el show de La Plata), fue muy grato escuchar "Chicos en el pasto", tema incluido en el álbum debut Pasto (1992), o "Árbol palmera" de Trance Zomba (1994), y "Su majestad", de Dopádromo (1996), además de las ya habituales "Viva Satana" de Dopádromo y "Sátiro" de Babasónica (1997), sin olvidar "Egocripta" que esta siendo "fusionada" con "Y qué?" de Anoche (2006).

Si bien se cumplen 10 años de la salida de Jessico, solamente "Los calientes" formó parte de la lista, la cual incluyó una reversión de "Putita" del disco Infame (2003) y algunas otras canciones más.

Por eso valía la pena repetir la "Fiesta Popular" de fines de agosto en y festejar con su gente el cierre de un año perfecto para los Baba, al menos para Buenos Aires. Que nos deparará el 2012? Habrá que esperar, pero seguramente habrá más novedades...

Foto: www.fmrockandpop.com

No hay comentarios: