jueves, 18 de octubre de 2012

SER aterrizó con éxito en Capital

SER, la banda argentina de pop, presentó oficialmente su nuevo álbum de estudio "Aterrizar", producido artísticamente por Tweety González, en The Roxy Live.

Luego de presentarse por el Gran Buenos Aires, y grabar recientemente en Villa Gesell su nuevo videoclip "Vitalidad", SER desembarcó en Palermo con su "Aterrizar Tour".
 


La banda de Fede Berdullas montó un show basado, lógicamente, en su más reciente material, en donde además sonaron las canciones de su primer disco "Hagamos Lío", el cual incluye una versión propia del tema "No voy en tren" de Charly García, rebautizada con el nombre de "Vector García". El show también contó con un pequeño homenaje a Gustavo Cerati, al que le dedicaron el cover de "Avenida Alcorta". Los músicos salieron al escenario todos loqueados para esta presentación oficial, a la que solo faltó el guitarrista Demian Marcelino quien se encontraba de viaje.



Con un buen marcó del público, que bailó durante poco más de una hora en la que duró el show, pasó la tan esperada presentación porteña.



Por otro lado, SER estará formando parte del 2º Encuentro Latinoamericano por Gustavo Cerati en el cual fueron invitados nuevamente a cerrar el evento.

No hay comentarios: