miércoles, 13 de febrero de 2013

El Otro Yo festeja los 10 años de Colmena

El Otro Yo festejará el décimo aniversario del disco Colmena con un show especial el sábado 23 de febrero en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal).

El Otro Yo festejará los 10 años del álbum Colmena, que salió en diciembre de 2002, con un show especial el próximo sábado 23 de febrero a las 21 hs. en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas, Capital Federal). Las entradas incluyen la reedición del disco que se entregará el día del recital.

La banda repasará todo el álbum en el que se incluyen clásicos como “Desatándonos”, “Viajero”, “Inmaduro” y “Hoy aprendí”. Este show especial es el comienzo de un año de festejos en el que El Otro Yo cumple 25 años de actividad musical.

Las entradas para el recital se pueden conseguir por sistema Ticketek (Abasto, Teatro Opera, Groove), Locuras (Todos), Kanishka, Xennon, La Estaka (Quilmas), La Cueva (Lanús), La Esquina (San Miguel), La Caverna (Merlo/Moreno) y Queelback (Lomas).

Fuente: Prensa El Otro Yo

1 comentario:

kairma23 dijo...

Buen post! si te gusta el hip hop visita mi blog http://ritmohh.blogspot.com.es/ un saludo!