lunes, 9 de septiembre de 2013

Lanzamiento de "Platón en la 5ta Dimensión", lo nuevo de El Otro Yo

A partir del 19 de septiembre se podrá conseguir en todas las disquerías del país, el nuevo disco de esta banda oriunda del barrio de Temperley, y que este año festeja sus 25 años de trayectoria, con un estilo musical que ronda entre el rock alternativo y el punk rock indie, y que siguen cautivando al público más joven y  rockero del país.

"Te quiero" será su corte de difusión, canción compuesta por Gabriel Guerrisi (ex- Los Brujos) quien junto con Cristian Aldana son los productores artísticos del disco, excepto del tema "Platon" producido por Ezequiel Araujo, que a partir  de este año vuelve a formar dentro de las filas de la banda. El video de "Te  quiero" fue dirigido por Nicky Pintos y se lo podrá ver próximamente en los  canales musicales y en las páginas oficiales de Youtube de la banda.

Próximos shows:

"El otro yo" unplugged en el ND/Teatro, sábado 14 de septiembre 2013. Este será  un show diferente con cuarteto de cuerdas, oboe e instrumentos no convencionales en formato acústico.

"El otro yo, mamelucos fest bodas de plata" en Vorterix, el sábado 19 de octubre 2013, en este show los fanáticos de  la banda podrán disfrutar un show eléctrico con los clásicos mamelucos que  caracterizaron al grupo durante los años '90.

El otro yo son:
María Fernanda Aldana - bajo y voz
Cristian Aldana - guitarra y voz
Ezequiel Araujo - sinte, guitarra, bajo
Gabriel Guerrisi - guitarra
Ricki Rúa - batería

Fuente: Prensa El Otro Yo

No hay comentarios: