miércoles, 20 de enero de 2016

El nuevo rock argentino dice presente en Cosquín Rock 2016

La nueva camada de artistas de Rock se dan cita en el Valle de Punilla con un común denominador, el Escenario Alternativo de Cosquín Rock con programación los días 6,7 y 8 de Febrero.


Bandas que empezaste a escuchar en algunas radios, o que te las recomendó un amigo, quizás de las que ya viste sus videos, o descubriste en Spotify, que seguís en redes, que sabés cuánto talento tienen... 

Todas esas bandas estarán juntas en un solo lugar. Este año el Escenario Alternativo va a dar que hablar! Huevo, Científicos del Palo, Todo Aparenta Normal, Marilina Bertoldi y muchos más. 

Tal como ocurrió el año pasado, con bandas como Octafonic (que desde que debutaron en el Escenario Alternativo de Cosquín 2015 no pararon y fueron reconocidos como la mejor banda de rock del 2015 por critica y público), este año….

Sábado 6: Pecado Original, Bigger, Pérez, Parteplaneta y Todo Aparenta Normal

Domingo 7: Jaque Reina, Viejos Komodines, Blazer, Sol Pereyra y Marilina Bertoldi

Lunes 8: Huevo, Resanta, Sambara y Científicos del Palo

Al finalizar cada día, una fiesta temática tendrá lugar de la mano de La Bomba de Tiempo (Sáb. 6) y Bizarren Music Party (Dom. 7) y Agarrate Catalina (Lun. 8)

Además el Escenario Alternativo contará con la presentación de Fabio Posca los días Sábado y Domingo, y el Lunes estará el escritor Hernán Casciari junto a Zambayoni. Así mismo todos los días se proyectarán Rockumentales (con contenidos del Canal Encuentro).

Como bonus, los asistentes podrán llevarse un souvenir con la música de las bandas que pasaron por allí.

Fuente: Prensa Cosquín Rock 2016

No hay comentarios: