martes, 21 de junio de 2016

Iván Noble acústico en Vicente López

El cantautor argentino, y ex líder de Caballeros de la Quema, se presentó por primera vez el viernes pasado en el Centro Cultural Munro en un formato acústico pesentando canciones de su más reciente disco "Perdido por Perdido".



"Este tipo de show esta pensado para que ustedes conozcan las canciones como eran antes de ser grabadas. Un poco el espíritu del show acústico es que ustedes espíen las canciones. En los discos hay otro volumen, otra intensidad y acá estan, hablando en criollo, más "en bolas". Tienen un encanto que a mi, particularmente me gusta mucho tocar así y ojalá ustedes lo disfruten", intrudujo Ivan Noble al público.




El show en Vicente López fue más que interesante, con un repertorio que contó con 22 canciones en un recorrido de dos horas presentando los temas de su nuevo disco como "Malas temporadas", "Perdido por Perdido", "De Wilde a la cima", "Madero Bobary" y "hoy por Hoy" entre otras. Además de repasar toda su trayectoria como solista, tales como "A pan y agua", con el que abrió el acústico, "Un minuto antes de dejar de quererte", "Princesa tibia", "Olivia" y "Bienbenito", por nombrar algunas.





También hubo espacio para los clásicos de Caballeros de la Quema como "Fulanos de nadie", "Sapo de otro pozo", "Otro jueves cobarde" y "Avanti morocha", con la que cerró el show.

Iván estuvo acompañado en el escenario por los músicos que habitualmente lo acompañan como Ruben Casco, en teclados y Benja Lopez Barrios, en guitarra.


Texto: Damián Fanelli
Foto: Prensa Cultura Municipalidad de Vicente López

No hay comentarios: