jueves, 11 de mayo de 2017

Babasónicos e IKV nominados a los Premios Gardel 2017

En una conferencia de prensa realizada esta semana en la cúpula del CCK, CAPIF dio a conocer la lista de los Nominados a los Premios Gardel 2017. 


El álbum con mayor cantidad de nominaciones es “11” de Abel Pintos, que competirá en 7 categorías. Le siguen Illya Kuryaki & The Valderramas, Carajo y Eruca Sativa con 3 nominaciones cada uno. 

Por su parte, Lali, Ciro y Los Persas, Los Fabulosos Cadillacs, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo, y Babasónicos tienen, cada uno, dos nominaciones.

La Sole, Andrés Calamaro, Ariel Ardit, Los Pericos, Los Cafres, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo, Sig Ragga, Iván Noble, Chango Spasiuk, Los Nocheros, el Polaco, Marilina Bertoldi, Barco, Marcela Morelo, Pedro Aznar, David Lebón, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Patricia Sosa, son otros de los artistas que resultaron nominados a la 19º edición de los Premios Gardel. 

En Canción del Año, la terna en la que también puede votar el público, compiten Abel Pintos, Lali, Eruca Sativa, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs. 

El 22 de mayo estará disponible la aplicación para que el público descargue y pueda votar la mejor canción de 2016. 


Fuente: Prensa Premios Gardel

No hay comentarios: