miércoles, 30 de mayo de 2018

Premios Gardel 2018: Charly García fue el gran ganador de la noche

En una noche muy especial, que contó con dos ceremonias, CAPIF conmemoró los 20 años del Premio Gardel: dos décadas desde aquella primera edición en la que Sandro se llevara el Oro y el querido Jorge Guinzburg fuera anfitrión de la primera ceremonia.


La primer ceremonia se realizo en la Sala Argentina del CCK y hubo dos musicales en vivo, Leo García junto a Benito Cerati cantaron "Imágenes Paganas" y Miss Bolivia cantó su nuevo tema "Paren de Matarnos".

Luego se abrió la alfombra roja por la que pasaron artistas como: Axel, David Lebón, Miss Bolivia, Dante, Jimena Barón, Palito Ortega, Los Carabajal, Amelita Baltar, Los Pericos, Fabiana Cantilo, Mala Fama, Dalila; entre otros. Todos los ganadores, click aquí.

Charly García tuvo una noche inolvidable en la que se llevó 6 galardones más el tan esperado y merecido Gardel de Oro. Por su parte, Sergio Denis fue distinguido con el Premio Gardel a la Trayectoria.

Por su parte Axel, Babasónicos, Los Fabulosos Cadillacs, Fabiana Cantilo y Luciano Pereyra, Los Pericos y Miranda entre otros, se llevaron estatuillas.

La ceremonia de la noche, en la Sala Sinfónica, contó con 6 musicales;  dos se proyectaron en la pantalla con los artistas David Lebon y Rocco Posca cantando "Suéltate Rock and Roll" y el otro musical que se mostró filmado fue con Sandra Mihanovich y Los Carabajal cantando "Como pájaros en el aire".

La Orquesta Sinfónica interpretó el Musical de ORO, compuesto por fragmentos de canciones de los ganadores de ORO en sus voces originales, con la Sinfónica en vivo.

Luego llegó el turno del Musical del amor: "Tonada del viejo amor" con Ariel Ardit y Lula Bertoldi. "El día que me quieras" con Nahuel Pennisi y Daniela Herrero
y "Te quiero tanto" con Charo Bogarín y Daniel Agostini.

Para coronar la noche hubo un Musical de Duki con  Orquesta Sinfónica y en el cierre Axel con la Orquesta Sinfónica.

Fuente y fotos: Prensa Premios Gardel 2018

No hay comentarios: