lunes, 28 de abril de 2008

Xámpari presenta oficialmente Indigo Mental Armada


Con una mediana y prolífica trayectoria y tres álbumes grabados, la banda de zona sur Xámpari se presentará el próximo viernes 30 de mayo a las 22 en Espacio Plasma -Piedras 1856, Capital- en un show ATP * (Apto para Todo Público).

El grupo, formado por Tianno-C –voz y programación-, Soma -guitarra - , Javiere Pazzano -bajo – Matías Ricciutti - batería-, X-Plex – sinthes, vocoders y programación- y Matías González – Sinthes, presentará oficialmente Índigo Mental Armada (2007) y recorrerá la discografía de la banda: Ejercito de Salvación (2002) y Ejercito de Salvación Vol. II “La venganza de los Cuervos Negros” (2004). Será un show único e irrepetible, Xámpari brindara un amplio show en el que contará con proyecciones y la presentación de su nuevo video clip “Lobizón”. Además contará con varias sorpresas como la entrada más un DVD exclusivo del grupo y adelanto de temas nuevos, entre otras.

Sin dudas será una buena oportunidad para que sus fieles seguidores presencien un show sin igual y que muchos otros los descubran en su mayor expresión…

Para mayor información pueden visitar el web site: www.xampari.com.ar / www.myspace.com/xampari / www.fotolog.com/xampari

Por si fuera poco acá dejo tres videos del último álbun, Todo tiene un precio, Warrior y Estrellas desde el huracán. Que los disfruten!!!





3 comentarios:

Julia dijo...

¡Clap, clap, clap! Como siempre, impecable lo suyo Reportero, las bandas deberían contratarlo... vamos a ver qué tal el 30/05, espero poder hacerme una escapadita e ir al chow...

¡Beso!

sepo dijo...

sr reportero sonico despues de muchas firmas cuasi anonimas me presento en este mundo loco de los blogs. Como siempre una pinturita su informacion, sigo investigando los myspace's sonicos del post pasado.
Un abrazo!
Seba

Anónimo dijo...

Amigo Gorrión, Seba, me alegra que te guste la información que cada tanto subo. Lamentablemente no tengo la lista de Bochatón del pasado show en el ND/Ateneo para elaborar la crónica del show.

Pronto subiré más mu space de bandas del rubro...

"La armonía siempre acampa en el desierto y es mi amiga, la alegria..."