sábado, 5 de mayo de 2012

MyTe y sus linternas verdes lanza su nuevo álbum

La banda de La Plata, que recientemente realizó presentaciones en Uruguay a comienzos de Abril, editó su material homónimo "MyTe y sus linternas verdes". El album tiene 12 canciones, fue grabado en 2011.

La producción artística, mezcla y masterizacion estuvo a cargo del músico y productor Daniel Melero, quien acompañó a la banda desde las sesiones de grabación hasta la posproducción final.

“MyTe y sus linternas verdes, esta compuesto por artistas plásticos, músicos, cineastas, web masters, circuit benders. No sorprende que estas interacciones generen un formato en contínua evolución. MyTe, vocalista del grupo, hace más de un década que lleva adelante sus proyectos plásticos y musicales. Edita pequeños y enigmáticos libelos repletos de humor" expresa Daniel Melero en su sitio oficial www.danielmelero.com.



"En el disco nos cuenta que Hitchcock vive a la vuelta de su casa, que es el fan de su propio fan, asegura que tiene la cabeza cuadrada, y que perdió todo su dinero apostando al 13. Dice que lleva años pensando en su colección de guantes y afirma sus deseos de abrirle la cabeza (vaya saber a quién!!!). En fin… Myte, Plex, Flipper y Matias B. crearon este álbum que estoy orgulloso de haber producido", destaca Melero.

El álbum contó con la participación de músicos invitados como Tomás Barry (tecladista de daniel Melero), Gabriel Guerrisi (ex-guitarrista de Los Brujos, actual Electrón y El Otro Yo) y Palmer (músico solista).



La dirección de arte estuvo a cargo de la realizadora Cecilia Harkes, el diseño gráfico fue realizado por Violeta Ignatti y las fotos son de The Dark Flack.

Temas:

1- Soy el plan
2- Número cinco
3- En otro tiempo
4- Caja de sorpresas
5- Mí
6- Das head
7- Prospecto
8- Gordo emulsionante
9- Robots
10- Instrumental
11- Hombre haciendo esto
12- Treinta y nueve escalones

El álbum se distribuye por Ultrapop y se consigue en disquerias de todo el país.

MyTe y sus linternas verdes son: Maite Doeswijk, Pablo "Plex" Ventura, Flipper y Matías B.

www.myte.com.ar
www.myspace.com/maiteysuslinternasverdes

No hay comentarios: