domingo, 3 de junio de 2012

Richter presentó "Transformador" en The Roxy Live

La banda de Electro-Rock presentó su quinto álbum de estudio, y el primero en formato doble, "Transformador" en The Roxy Live de Palermo, en un show sólido, variado, entretenido y contundente con destacados invitados de la escena independiente.

La banda liderada por el vocalista y programador, Zenitram desplegó toda su batería de canciones, centrada principalmente en su flamante material "Transformador", disco que contiene mucho rock, electrónica, melodías súper bailables con letras ácidas (y por momentos bizarras) sobre temas inusuales y reflexiones inspiradas en paradojas e ironías de la vida real.

Con una lista de temas bastante completa, Richter estrenó nuevos temas como "City Tour" con el que abrieron show, "Un fósforo", "El Golem" (que habla de un mosntruo...), "Turra!", "Cars" (versión del clásico compuesto por Gary Numan), y una "Canción sin suerte" además de "Árbol de la ciencia", primer videoclip de Transformador. Todos estos temas pertenecen al Disco 1 del álbum doble, mientras que del Disco 2 sonaron "Suiza", "La resurrección de la carne" y su contra punto "Soja Trance". Para el tema "Una canción de amor que no me de vergüenza", la banda contó con sus coristas invitadas Marina Ríos y Maggie Lambertini quienes participaron en la grabación del track.



No solo se basaron en este quinto álbum de estudio, sino también hicieron un repaso por sus discos anteriores como "Babel" y "Dejalo ir" (Epicentro, 2001), "El enemigo duerme en casa", "Televidente" de Planetas planos (2004), "Casa fantasma", "Mujer horizontal" y "Libre de culpa y cargo" (Danzallamas, 2005) que contó con Cristian Aldana, vocalista de El Otro Yo, quien subió al escenario para interpretar el tema junto a Zenitram y el resto de la banda.



Tampoco faltaron los hits de "Fin del mundo" (2008), disco antecesor de "Transformador", como "Corte de luz", "Jíbaros", entre otro temas, y "Retro 80" que contó con otra invitada de lujo como la cantante de pop Denise Murz quien salió a escena, lógicamente, con look ochentoso.

Sin dudas, la presentación del disco fue el puntapié inicial de la Gira "Transformador" que contó con invitados de lujo, show prolijo y canciones muy bailables que seguramente los hará alcanzar nuevos horizontes en la escena nacional y latinoámerica.

Fuente: RS
Foto by Gaby Cifuentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, me llamo Genesis y tu blog es muy interesante, me encantaria incluir tu web en mis directorios webs, estoy segura que tu blog sería de mucho interés para mis visitantes, si te interesa respondame con un email a genesisb14@hotmail.com
Un beso! y Suerte con tu BloG!
Genesis