miércoles, 18 de julio de 2012

El Otro Yo llega al Teatro Vorterix con su "5ta Dimención"

El Otro Yo estará presentando su nuevo material “5TA DIMENSIÓN” el próximo sábado 11 de Agosto en el Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455.

A dos años del lanzamiento de Ailabiu, la banda vuelve con álbum nuevo, un disco fresco, espontáneo y con un mensaje de actualidad. 10 nuevas canciones que reflejan la esencia, energía y espíritu de lucha que desde siempre han caracterizado al grupo.

“5TA DIMENSIÓN” fue grabado en los estudios Panda y El Cuzco, bajo la producción artística de Gabriel Guerrisi y Cristian Aldana. Este nuevo material es especial ya que “Es el primer disco donde participa Ricky Rua, ex cantante de Los Brujos, como baterista en EOY” cuenta Cristian Aldana.

“Los niños” es primer corte de difusión, tema que da comienzo a “5TA DIMENSIÓN”.

“Los niños, habla de la violencia de género, de la triste realidad con la que muchas mujeres tienen que vivir”, destaca el vocalista de la banda.

El Otro Yo, además comenzará una gira nacional en la que las entradas para los shows incluirán el nuevo disco, el cual cuenta con un packaging especial adaptado para acompañar las entradas.

Tracklist “5TA DIMENSIÓN”:

1. Los niños
2. Voces inocentes
3. Morir con vos
4. Te quiero
5. Saltar
6. Dinero 666
7. Hasta morir
8. Abismo
9. Ancestral
10. Saturno

Fuente: Prensa El Otro Yo

No hay comentarios: