domingo, 17 de marzo de 2013

Daniela Herrero se presentó en la 3era fecha del Munrock 2013

La actriz y cantante cerró la tercera fecha del ciclo Munrock 2013, que se realiza los sábados en el Centro Cultural de Munro, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Vicente López.

Nuevamente a sala llena, la segunda temporada del Munrock volvió a contar con bandas locales, como Ridith y Aperkap, con el cierre a cargo de otra destacada artista nacional: Daniela Herrero.

La banda oriunda de Munro, Ridith, con poco más de un año de formación, hizo su primera presentación en el escenario del Centro Cultural Munro, en la cual brindaron un show con parte de su repertorio que estará incluído en su primer EP, que se encuentra en proceso de grabación. Por su parte, la banda más antigüa de la localidad, Aperkap, con 27 años de trayectoria desplegó un show con canciones propias y varios covers de rock nacional, como "Sucio y desprolijo" de Norberto "Pappo" Napolitano en un pequeño homenaje.

El pato principal fue el show de Daniela Herrero, que continúa presentando su quinto álbum de estudio: Madre, con una completa lista de tema repasando no solo su trayectoria artística con temas tales como "Solo tus canciones", "Cada vez", "Adoquines" o "Fuera de mi tiempo", además de las canciones de su actual disco como "Hacerte bien", sino que también realizó una suerte de homenaje a aquellos artistas del rock que han influido en su carrera, con muy interesantes covers tales como "Juntos a la par" de Pappo, "Seguir viviendo sin tu amor" del "Flaco" Luis Alberto Spinetta, "Bello abril" de Fito Paez, "Nada es para siempre" de Fabiana Cantilo, y "Simbolo de paz" de Charly García, de los cuales se incluirán en un próximo disco de covers.


El ciclo continuará el próximo sábado 23 de marzo, desde las 19 horas, con Julio Lala, Urbanos y La Peña Eléctrica, siempre con entrada libre y gratuita que se retira en el Centro Cultural de Munro, Av. Velez Sarfield 4650.

Informe: Damián Fanelli

No hay comentarios: