lunes, 20 de mayo de 2013

Eterna Vigilia presenta su primer disco en el Marquee

La banda de rock progresivo  ETERNA VIGILIA presenta su primer disco titulado “Reflejo”, el Sábado 25 de Mayo  a las 23 hs en el Marquee, Scalabrini Ortiz 666, entrada $40.

Caracterizado por una propuesta musical que oscila entre guitarras rabiosas e  inquietantes, y melodías suaves y profundas, el grupo interpretará las trece  canciones que integran el disco más algunas sorpresas. “Reflejo” fue grabado  entre Octubre del 2012 y Marzo del 2013 en los estudios El Zoológico bajo la  dirección del ingeniero de sonido Augusto Milharcic y la masterización estuvo a  cargo de Andrés Mayo.

Con casi 10 años de trayectoria  y tras haber andado por bastos escenarios del rock under, Eterna Vigilia  rediseña su imagen y vuelve a los ruedos con la presentación de su primer disco  oficial de estudio. En el mismo se desarrolla la impronta rockera y de fusión de  estilos que caracteriza a sus integrantes, logrando plasmar un estilo propio y  original en cada una de las canciones.
Las entradas se podrán adquirir de forma adelantada a través de su sitio Web www.eternavigilia.com.ar y en los diferentes puntos de venta a un  menor costo y con la opción de llevarse en conjunto el disco a precio  promocional. Las promociones son: disco + entrada ($50 anticipadas y $60 en  puerta); entrada $30 (anticipada). Bandas invitadas: Revancha y Reina Bohemia.

Eterna Vigilia son: Facundo Velaz (voces y teclados); Ezequiel Scillone (coros y  bajo); Daniel Balboa (guitarras); Marcelo Dorado (guitarras); Tomas Lazaroswki  (batería); Máximo Capón (saxo).

REFLEJO (2013):
1-Viejo criminal
2-Muda buda
3-Paranoia
4-Grito en cautiverio
5-Malas intenciones
6-Es el sol
7-El bueno de la tv
8-Abrazando la oscuridad
9-Renacer
10-Letargo
11-Roscazo
12-Esclavo furtivo
13-La última farsa

Fuente: Prensa Eterna Vigilia

No hay comentarios: