martes, 13 de agosto de 2013

Illya Kuryaki and the Valderramas en el Luna Park

Una de las bandas más significativas del rock alternativo de los noventa, presentará oficialmente "Chances" en Capital Federal, tras su regreso a los escenarios porteños.

El duo integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, hará su primer Luna Park tras el reencuentro luego de 10 años de la separación de Illya Kuryaki and the Valderramas.

Derrochan HITS, transpiran sexo, desprejuiciados, inquietos, originales, y con estilo único, se presentarán en vivo el próximo 28 de agosto con un show que, sin dudas, promete hacer mover el Coolo a todos sus seguidores.
Separados durante 10 años, y a 12 años de haber editado su primer disco, Dante & Emmanuel regresaron con "Chances" elegido como uno de los mejores discos del año. Un álbum que les valió, además, 6 nominaciones a Los Premios Gardel (convirtiéndose en los mas nominados) y multitudinarios conciertos en Mexico, USA, Peru, Colombia, Chile y Argentina, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse por www.ticketportal.com.ar o al 5353-0606. También en las boleterías del Estadio Luna Park.

No hay comentarios: