sábado, 1 de junio de 2013

Barón Rojo vuelve a Argentina

La banda española más representativa del heavy metal vuelve a Argentina, esta vez se estará presentando el sábado 15 de junio en Groove de Palermo, Buenos Aires, junto a Alberto Zamarbide, ex integrante de V8 y Logos.

Barón Rojo nació de la unión de cuatro músicos en 1981: los hermanos Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano, también conocido como "Sherpa", y Hermes Calabria. El nombre del grupo provino en homenaje al aviador alemán Manfred von Richthofen, conocido como Barón Rojo.

Como parte de su gira sudamericana, que comienza en Argentina el 13 de Junio en Paraná (Entre Ríos), seguirá por Rosario (Santa Fe) el 14 para arribar a Buenos Aires el sábado 15 en Groove de Palermo, Barón Rojo presentará su 13º álbum de estudio, Tommy Barón lanzado en 2012. Luego la banda española se trasladará hacia Paraguay, el 16 de Junio para cerrar su tour sudamericano en Bolivia, el 21.

Por su parte, Alberto Zamarbide se encuentra presentando su nuevo proyecto luego de la disolución a principios de año de su banda Logos. Zamarbidefue uno de los fundadores de la legendaria banda V8, y también ha realizado diferentes trabajos en distintas partes del mundo, entre otras actividades a lo largo de su basta trayectoria musical.

El próximo sábado 15 de Junio, los fanáticos del heavy podrán festejar los "30 años de lucha por el Metal" en Groove, Santa Fe 4389, Palermo, Buenos Aires. Banda invitada: Harpoon.

Entradas a la venta por sistema Tiketeck: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/V8AAA__V8AAA

1 comentario:

Perfumes baratos dijo...

A disfrutar de este gran grupo de rock, me encantan