martes, 8 de abril de 2014

Fede Arroyo lanzó los videos de su último material

Presentando a nuevos artistas, Fede Arroyo, edito durante 2013 su disco solista "Bien Parado", que se identifica por el concepto musical y estético de la década del 80, pero con todo el audio y la tecnología de 2013. Contiene 11 tracks y contendrá 11 videos que se estrenarán progresivamente en 11 producciones de shows caracterizadas por una temática particular y expresada en un montaje multimedia.

Editado por Pirca Records y EMI (Andrea Alvarez, La Zurda y Tan Biónica entre otros), el álbum fue producido por Mariano Barnes, grabado y mezclado por Mariano Barnes y Leo García en MCL, El Escarabajo Espacio Estudio y Estudio Sagitarius.

Para la grabación fueron convocados músicos del legendario grupo Autobús: Miguel Gabbanelli, Alejandro Schanzenbach y Riqui González. Estos dos últimos también formaron parte de la banda de Andrés Calamaro hacia finales de los ochenta. Y entre los invitados cuenta con: Dany Suárez y Germán “Cóndor” Sbarbati (como productores vocales y ambos integrantes de Bersuit Vergarabat) en voces, coros y producción de voces, Gerardo Farez (Tremor), Ignacia Echeverri, Paula Maffia y Valentina González.

Actualmente se encuentra trabajando para el lanzamiento de BIEN PARADO REMIX bajo la producción de CHRISTIAN ALE (Productor de música electrónica e integrante de AK-47, realizador del remix oficial de la banda NEW ORDER).

VIDEOS:

VIDEO 1: Ochenta



Un peculiar personaje de los años 80, un perfecto dandy millonario, regresa a su mansión en donde lo espera una gran fiesta, en donde las mujeres y la excentricidad abundan, llevándolo a situaciones inesperadas. dirigido por Mariano Barnes y producido por LUZMAMA Y OCTOPUS CINE.

VIDEO N° 2: “Actívame”



El clip, dirigido por Hernán Gorlier y producido por OCTOPUS CINE. La historia se centra en la vida de un piloto que viaja por el mundo en busca de aventuras y nuevos romances.

VIDEO 3: “Atracción”



Una explosión estelar y energética se aproxima al planeta tierra trayendo un mensaje de la galaxia. El enviado atravesara desiertos, campos, montañas y puentes hasta llegar a la gran ciudad. Dirigido por Martin de Dios y Lola Raffo y producido por OCTOPUS CINE.

VIDEO 4: Mil pedazos de amor ( Con la participación de Fernando Lúpiz)



El clip, dirigido por Hernán Gorlier y producido por OCTOPUS CINE, propone un viaje en el tiempo. Un duelo de espadas con el mismísimo FERNANDO LUPIZ. El pasado los une, el presente los enfrenta. Una mujer. El honor. Y un duelo con un final inesperado.

Fuente: Prensa Fede Arroyo

No hay comentarios: