lunes, 7 de abril de 2014

Y un día, volvieron Los Brujos...

Este lunes 7 de abril de 2014 se develó finalmente el misterio. La banda de "beat-core" argentino de los noventa reapareció en escena con el lanzamiento de su nueva web, imagen y, por sobre todas las cosas, un nuevo corte musical después de 16 años de su disolución.

Este lunes al mediodía, la web www.losbrujosoficial.com se puso on line con un nuevo corte musical, llamado "Beat Hit", perteneciente al famoso cuarto álbum de la banda que será lanzado en poco tiempo más. Cabe destacar que los tres álbumes editados fueron "Fin de semana salvaje" (1991), "San Cipriano" (1993 y "Guerra de Nervios" (1995).

La reaparición de la banda, integrada por Gabriel Guerrisi (guitarra), Enrique Illid (batería), Alejandro Alaci (voz), Ricardo Rua (voz) y Fabio Pastrello (guitarra) se suma a los regresos producidos por Peligrosos Gorriones e Illya Kuryaki and The Valderramas hace un par de años atrás.


Entre las novedades de la banda "esotérica" de los noventa, se pudo notar la nueva estética en el vestuario de los integrantes, producida por la diseñadora Vero Ivaldi, histórica vestuarista de la banda. Las fotografías estuvieron a cargo de Val-Musso, mientras que la produucción fue realizada por Caro Urresti. Jazmin Calcarami fue la encargada del make up, mientras que Johny Dean el peinado y Céntrico los zapatos.

Respecto a "Beat Hit", el primer corte del futuro cuarto álbum de Los Brujos, cuenta con la participación del recordado Gabo Mannelli, bajista de Babasónicos que falleció en 2008. El material fue grabado en 1998, poco tiempo antes de la disolución del grupo, en donde Gabo tocó el bajo y más recientemente los integrantes de Los Brujos, ya sin su bajista Lee-Chi, incorporaron las melodías que suenan en este inédito material.

Este ha sido el puntapié inicial de la nueva era "bruja", la nave ya ha aterrizado y los fanáticos ya se preguntan cuando comenzará "La fiesta del infierno", todo indica que "La bomba musical, a todos lados llega y no tarda en explotar".

Informe: Damián Fanelli
Fotos: www.losbrujosoficial.com

1 comentario:

nicosaon dijo...

Gracias por la info loco!

Acá te dejo la letra de BeatHit y más sobre LB:

http://elescepticolocuaz.blogspot.com.ar/2014/04/volvieron-los-brujos.html