lunes, 19 de enero de 2015

Carca y Los Brujos en MARDELPOP Fest 2015

El próximo jueves 22, viernes 23 y sábado 31 de enero se realizará la séptima edición del Festival de Pop, Electrónica e Indie rock "más arriba del verano" en Mar del Plata. El cierre estará a cargo de dos de las bandas alternativas más representativa de los noventa.

Para la edición 2015, Mar del Pop ha programado 3 fechas con una notable grilla de bandas nuevas, entre las que se destacan Banda de Turistas, Indios, e Intrépidos Navegantes entre otras. 

El festival comienza este jueves 22 de enero con Banda de Turistas - Sobrenadar - OK Pirámides - Pilotos - Boomerang - Los Asterdios - BK. Mientras que el viernes 23 será el turno del segundo día con Indios - Luzparis - Un Planeta - Callate Mark - Julieta y Los Espíritus - Intrépidos Navegantes. Estas dos fechas se realizarán en MAR Museo (Av. Félix Camet y López de Gomara, Mar del Plata) desde las 17 hs con entrada libre y gratuita.

El sábado 31 de enero en Mute (Club de Mar) el cierre estará a cargo de Los Brujos - Carca - La Armada Cósmica - Altocamet - Nairobi - Mandiboola y Yataians entre otros a partir de las 16 hs en Ruta 11, Paraje Alfar.

Las entradas para esta última fecha se ponen a la venta a partir de hoy en Conex Tienda urbana, San Martín 3263; Gulp, Rivadavia 2543 (escaleras abajo) y en el sitio web Ahivamos.com

Texto: Damián Fanelli
Fuente: MARDELPOP Fest 2015

No hay comentarios: