viernes, 29 de mayo de 2015

Shows confirmados para la entrega de los Premios Gardel 2015

Como es habitual en las ceremonias de entrega de los Premios Gardel, la 17° edición, que se realizará el martes 2 de junio a las 22 en el Teatro Gran Rex, contará con los shows musicales de Axel, Chaqueño Palavecino, Lali, Bersuit Vergarabat y un homenahe a Leopoldo Federico.


El Homenaje a Leopoldo Federico cuenta con 4 bandoneones en escena y la participación de los bailarines Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Un repaso musical por los Gardel de Oro:

En el comienzo de la velada de la 17º entrega de los Premios Gardel, y a manera de recepción a los premios, se compartirá un repaso musical por los ganadores del Gardel de Oro.  

Para la curaduría de estos 17 ganadores del Gardel de Oro se convocó a Diego Poso, que junto al equipo de profesionales en conceptos sonoros "Sonoridad", realizaron este delicado trabajo de selección de canciones.

Cabe recordar que entre las nominaciones, Illya Kuryaki and The Valderramas estará en dos ternas: Mejor Álbum Grupo de Rock y Mejor DVD con su placa en vivo Aplaudan en el Luna.

Daniel Melero también esta nominado en dos categorías: Mejor Álbum Música Electrónica por la placa Cutaia Melero, realizada junto a Carlos Cutaia, y Mejor Álbum Rock-Pop Alternativo por su material Disco por mencionar tan solo dos artistas de la "movida". Cabe destacar que también hay nominaciones para varias de las nuevas bandas del género que poco a poco van escalando en la escena local.

Los Premios Gardel a la música son organizados por CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina.

Mira las nominaciones haciendo click aquí

Fuente: Prensa Premios Gardel y Damián Fanelli
Fotos: Prensa Premios Gardel y Prensa IKV

No hay comentarios: