miércoles, 3 de junio de 2015

Será Pánico lanza su primer single, "Actriz"

Cuando creíste que ya lo habías escuchado todo, Será Pánico, la banda revelación, irrumpe en la escena del pop rock con el single “Actriz”, producido por Hit Designers y editado por Pirca Records.


El videoclip ideado por Ivan Resnik y dirigido por Agustin Giataganellis, habla el lenguaje del amor por una rubia debilidad que puede conducirte hasta la locura. Es así, es “Actriz” y sólo ella conoce el arte del engaño. El corte lanzamiento suena pegadizo, fresco y es estéticamente sensual. Con un debut que promete, la nueva formación es el resultado de una larga historia de búsqueda y refinamiento musical. Si bien crecieron y se desarrollaron individualmente en el under con una marcada influencia Punk y HC, SERA PANICO da vida a un sonido totalmente nuevo en la industria.

El mismo día de la salida de Actriz, la canción rankeaba en el # 5 de TOP SONGS de iTunes.



About: Será Pánico nace como un proyecto de Javi Casas y Emilio Ponti, compañeros en la música desde hace más de quince años. Compartieron escenario en varias bandas, como Sudarshana y Nueva Ética, grupos que han transitado un largo camino por el mundo. A la hora de buscar un cantante para esta nueva iniciativa, Emilio “Koki” ya había escuchado a Pato (Mr.Elde) en el disco “La pura percepción” de Jordan. Y Pato, que tocó durante 10 años en Jordan, escuchó la propuesta y no dudó en sumarse. Con el objetivo de diferenciarse, fueron tras la composición de un sonido nuevo sin perder la esencia under de aquellos estilos que los caracterizaban. La incipiente formación empieza a trabajar con demos en los estudios Infire, al mismo tiempo que busca completarse. Sólo faltaba un bajista, y por decisión unánime, la mejor opción era Iván de Dar Sangre, que si bien estaba avocado al diseño y a la fotografía de moda, sabía que lo suyo era la música. Y como resultado: Será Pánico!

Integrantes:
Pato Otero (VOZ)
Javi Casas (VOZ Y GUITARRA)
Ivan Resnik (BAJO)
Koki Ponti (BATERIA)

Fuente y foto: Prensa Será Pánico

No hay comentarios: