jueves, 6 de agosto de 2015

Chano Moreno Charpentier accidentado y agredido

En la madrugada del jueves 6 de agosto, el líder y vocalista de Tan Bionica sufrió un accidente automovilístico en Capital Federal seguido de agresiones físicas en un episodio algo confuso.

Horas después del episodio, en la cuenta oficial de Tan Bionica emitieron un comunicado sobre lo ocurrido con Chano.

"A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación y a todos los interesados:

Nos comunicamos con ustedes para informarles que en la madrugada de hoy Chano, vocalista de nuestro grupo, sufrió un accidente automovilístico (del que aún se desconocen los detalles) seguido de una agresión que afecto su integridad física por parte de un grupo de personas, lo que derivo en politraumatismos con múltiples heridas y fracturas. El se encuentra clínicamente estable, pero internado bajo observación médica, en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Debido a este suceso, y por recomendación de los médicos, lamentamos tener que suspender las presentaciones de Tan Bionica en el Samsung Studio y en Un Sol para los Chicos, previstas para este viernes 07 y sábado 08 de agosto.

Les extendemos nuestras disculpas a Samsung, a Claro, a Canal 13, a Unicef, a nuestros fanáticos y a todos los que se interesan por la salud de Chano.

Saludos,
Tan Bionica"

No hay comentarios: