jueves, 6 de agosto de 2015

El Tour TRES de Emanero llega al Teatro Vorterix

Emanero regresa al Teatro Vorterix  el Sábado 8 de Agosto, para brindar el único show del año en capital del  Tour Tres que lo lleva a recorrer diversas ciudades del país entre las que se  destacan La Plata, San Justo, Rosario, Santa Fe, Mendoza y Córdoba. Brindará un  show imponente, con sorpresas e invitados, donde presentará su nuevo material TRES y repasará temas de sus discos anteriores.

Federico Andres  Giannoni, rapero Argentino y uno de los exponentes mas importantes del genero en  America Latina, está celebrando el lanzamiento de su nuevo disco titulado “TRES”. Con cánones de producción internacionales e instrumentales sólidas Emanero deja claro en cada letra del disco su compromiso con la  actualidad y obliga a cada oyente a una reflexión luego de escuchar cualquiera  de sus canciones.

Alejado de los clichés impuestos por la industria del hip-hop (Cocificación de  la mujer, pistolas, vida de pandillas y lluvias de billetes verdes) Emanero  insiste: Primero la música y después el genero, palabras que resonaron dentro de  las oficinas de la productora Haciendo Bulla y fueron el puntapié ideal para  saber que trabajaban con un artista auténtico y original.



Clase 1987, Emanero es tercera generación de rap nacional: Hijo del  Sindicato Argentino del Hip Hop y nieto de Jazzy Mel y los Illia Kuryaki & the  Valderramas. Se formó como rapero dentro de la escena del Hip-Hop Bonaerence a  partir del año 2002. Hoy es uno de los raperos más activos y referente principal  de las nuevas camadas.

Su nuevo disco “TRES” es un reflejo de todos sus años y su compromiso con  la música. Letras directas que invitan a pensar un poco donde estamos parados y  un background musical que nada tiene que envidiarle a las producciones más  frescas del genero a nivel mundial.

Fuente y fotos: Prensa EMANERO

No hay comentarios: