lunes, 2 de noviembre de 2015

Arrayán lanzó su primer disco: "El último rayo de luz"

La banda, nacida en 2014 y oriunda del barrio de Mataderos, hace su debut con una placa sólida que representa el sonido potente y rockero de power-trío característico en sus presentaciones en vivo y que tiene influencias que van desde Riff y Divididos hasta Led Zeppelin y los actuales MUSE, pasando por Manal, Pescado Rabioso y otras bandas representativas del rock nacional e internacional de los años ´70.


En la placa se destacan el sonido compacto y bien trabajado de cada uno de los instrumentos ejecutados (bajo, batería y guitarra), los riffs elaborados y sincronizados y las comprometidas letras, lo cual le da una impronta particular a la banda que se desarrolla a lo largo de los 9 tracks que componen el álbum.



En lo que va de este 2015 la banda se presentó en vivo en más de 30 oportunidades, tocando tanto en Capital Federal como en distintas localidades del Interior y el Gran Bs. As., como ser: Chivilcoy, Mercedes, Pilar, San Pedro, Arrecifes, Navarro, Pergamino, Escobar, Ezeiza, Quilmes, entre otras.



La banda presentó oficialmente el disco el 31/10 en Galpón B y el show contó con invitados de lujo, entre ellos dos integrantes de LA RENGA (Tete y Tanque). Para lo que resta del año, el grupo continuará presentándose en vivo en diversas ciudades del país y planea cerrar el 2015 con un show en Capital Federal.

Fuente y foto: Prensa Arrayán

1 comentario:

ferruco dijo...

Arrayán es una Banda de México que toca desde 1995
https://play.spotify.com/album/5YWVmMEr88MXO6Tzr8Rhks