sábado, 7 de julio de 2007

Babasónicos despidió Anoche al aire libre

Frente a una gran concurrencia que se acerco hasta Figeroa Alcorta y Pampa, Babasónicos despidió Anoche en un show gratuito y al aire libre.

El evento estuvo auspiciado por Motorolla presentando su último modelo. Previo al show de "los baba" se presentaron las bandas finalistas del concurso MotoRocker, siendo ganador el grupo Roberto Planta (acaso el nombre tiene algo que ver con el legendario cantante de Led Zeppeling Robert Plant?).

El show comenzo alrededor de las siete de la tarde con una vestimenta inusual para los seis babasonicos (Adrián Dargelos, Diego Uma, Diego Tuñon, Carca, Mariano Roger y Panza) que salieron vestidos con tapados de piel ¿?

El set fue bastante generoso, Luces (casualmente así se llamá el reciente material en vivo que edito el grupo) comenzó con la catarata de hits, mayoritariamente canciones de Anoche e Infame.

El público, en su mayoria adolescentes, vivaban con temas como Y que? Putita, El Colmo, Yegua, etc. Un "Carismático" Adrián Dárgelos decía "gracias por venir y hacerle frente al frío" en una jornada nublada y fresca. El entorno era un tanto extraño ya que a un costado del escenario podía verse aviones pasar a muy baja altura, debido a la cercanía del aeroparque porteño.

El final fue con el tema Irresponsables, hit que sonópor todos lados, perteneciente al disco Infame. También hubo temas "viejos" como Desfachatados (Miami), Deléctrico y Pendejo (Jessico), para lo que fue la despedida oficial de Anoche y la presentación de Luces en la última presentación de la banda en Capital, antes de preparar su próxima placa.

No hay comentarios: