viernes, 6 de julio de 2007

Cambios en Juana La Loca

Como si fuera un equipo de fútbol, el mercado de pases llegó a Juana La Loca, con importantes novedades respecto a su formación.

En el fotolof oficial de la banda Rodrigo Martín, su cantante, realizó un comunicado a sus seguidores expresando lo siguiente:

"Juana la loca siente la honesta necesidad de trasmitirle a su público, aquel que incondicionalmente sin importar la distancia embellece nuestros shows, que durante la grabación de nuestro último disco Pastillas para el dolor hemos sufrido un cambio de formación.
Diego se a decidido abocarse a su carrera insipiente de DJ. Roberto optó por otorgarle prioridad a sus negocios particulares y a su familia; y Pablo lamentablemente se encuentra atravesando una enfermedad que le impide asumir cualquier compromiso con respecto a Juana la loca y sus actividades,"
expresa el cantante.

"Pese a esto Niko (tecladista) y Yo hemos decidido rearmar la banda, fiel a su constante actitud manteniendo el espíritu y la actitud que la Madre Juana hace correr por nuestras venas. Es por esto que el disco a sufrido un leve atraso y en estos momentos estamos abocados a en la tarea de solucionarlo", agrega.

La actual formación esta integrada por:
Niko Colonna (Teclado y Sintetizador)
Rodrigo Martín (Voz GTR, Sintetizador)
Calos Tapia (Bajo y Coros)
Sam (Guitarra)
Patricio Canizza (Batería y coros)
Mientras tanto estas son la fechas confirmadas que tiene hasta el momento la banda:

Viernes 27 de julio en Whay not? Moreno y Perón (Polvorines) Banda invitada: Mama Crazy
Sábado 4 de agosto en el Salón Dorado de Unione e Benevolenza, Perón 1362 Cap. Fed.
Sábado 25 de Agostoen Sirá, Av. Del libertador 2699 (Olivos) Banda Invitada: Dime Miami

No hay comentarios: