sábado, 22 de septiembre de 2007

Primavera en Plasma!!

En el Día de la Primavera Xámpari y Club Astrolabio brindaron un show en Plasma. En lo que respecta a Xámpari realizaron un set completamente acústico (bongó, guitarra acústica y voz).

El set estuvo compuesto por Warrior, Cuervos Negros, Caramelo, Botas Blancas, Estrellas desde el Huracán, Dios de la Locura, Lobizón y como si fuera poco estrenaron tema nuevo, "Cosmos". El show tuvo versiones muy interesantes, el nuevo tema ha sido compuesto hace unos días y pueden ver la letra en
http://www.fotolog.com/reporterosonico. Además Xámpari estrá tocando el 6 de octubre en La Casa de la Muerte con Club Astrolabio y Lupho de invitados, dias antes del lanzamiento oficial de Indigo Mental Armada previsto para el 15/08.

En lo que respecta a Club Astrolabio, hicieron un set acústico y otro eléctrico. Basicamente el show se centró en el último disco, Melodias inolvidables de un joven mutante que salió a la venta hace muy poco y será presentado oficialmente el 13 de octubre en Piedras 1856.

La banda liderada por Fabián Ghía comenzó con el set acústico tocando temas como Idoru Rei Toei, La atmósfera de Ceci, El ancia de una medusa. Para la parte eléctrica volvieron a hacer Idoru Rei Toei, Dr. Celofán Perfecto, Nico y el pánico, El bar del fin del mundo, La luna y mi alma, como también temas de sus anteriores discos como Satélite tuyo, Ana Laura y Solarizado de Simplemente extraordinario. También hubo tiempo para recordar la vijas épocas con 17 Caramelos de Martes Menta para finalizar un show sensacional.

No hay comentarios: