sábado, 19 de enero de 2008

Hilda Lizarazu y Leo García en Vicente López


El pasado sábado 12 de enero Hilda Lizarazu y Leo García, brindaron un show gratutio en la Quinta Trabucco de la localidad de Florida, Vicente López.

La jornada comenzó con el set de Leo García en el cual tocó temas de sus discos Mar, Vos, Cuarto creciente y adelantando temas de su nuevo material, entre otros clásicos. En un momento del show le dedicó el tema Renacer a Gabo, bajista de Babasónicos recientemente fallecido.

Luego del show el ex vocalista de Avantt Press y Vital contó cómo fue su experiencia al participar del regreso de Soda Stereo en la gira "Me verás volver" hecha recientemente por varios países de latinoamérica. Además comentó sobre el nuevo DVD que está preparando la banda en la que Leo, junto a Leandro Fresco han preparado un "rality-back stage" de la gira. También hubo momento de recordar a Gabo, además de contar sobre su próximo material y descartar por el momento el regreso de Avantt Press, que por unos instantes tuvo la intención de volver a armar...

Leo 1º Parte:
Get this widget Track details eSnips Social DNA

Leo 2º Parte:
Get this widget Track details eSnips Social DNA


Luego del show de Leo García, fue el turno de Hilda Lizarazu. La ex vocalista de Los Twist, Charly García y Man Ray realizó un show con muchos temas de su anteriro banda con la presencia de su ex-compañero Tito Losavio, haciendo algo así como un mini regreso de Man Ray. Además de incluir temas de su primer trabajo solista Gabinete de curiosidades y Hormonal editado el año pasado.

Hilda también anticipó sobre su gira en Perú que estará realizando en muy poco tiempo, además del show que brindará el domingo 3 de febrero junto a Virus en la Costanera Sur de Capital, frente al monumento de Lola Mora.

Hilda 1º Parte
Get this widget Track details eSnips Social DNA

Hilda 2º Parte
Get this widget Track details eSnips Social DNA


Notas.: Reportero Sónico
Fotos: GS

1 comentario:

Julia dijo...

¡Pero qué paquete ha quedado el nuevo blog, Reportero Sónico!

Éxitos, y espero que sigas con más novedades...

Beso.