domingo, 13 de enero de 2008

Lamentablemente falleció el bajista de Babasónicos


El sábado 12 de enero, a causa de una grave enfermedad, falleció Gabriel Mannelli, bajista de Babasónicos. Tras una intensa lucha, Gabo dejó de tocar en la banda para dedicarse a su tratamiento.

Durante la noche del viernes 11, su estado de salud empeoro y cerca del medio día del sábado paso a la inmortalidad.

Recordamos que Gabo ha pasado por bandas como Juana La Loca y Los Brujos para luego integrarse a Babasónicos desde el inicio de la banda. Participó en los discos San Cipriano y Guerra de Nervios de Los Brujos. Grabó ocho discos oficiales con Babasónicos, sumado a tres lados B que editó la banda hasta el momento. También participó en la banda que formó Alejandro Alaci, ex vocalista de Los Brujos y produjo algunos artistas como hace poco tiempo el CD de la banda Coco. Finalmente desde 2006, Gabo dejó la banda para dedicarse a su tratamiento. Desde entonces Carca fue el encargado de tocar el bajo durante las giras.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y seguidores. Esperemos que Gabo desde el cielo siga haciendo música, y quizás quien sabe, se reuna con los grandes como Pappo, Luca Prodan, Federico Moura y hasta Miguel Abuelo.

Reportero Sónico
Foto: gentileza Babasonicos.com (Estadio Obras 2003)

6 comentarios:

juan manuel dijo...

hola me llamo juan manuel me siento muy apenado por la muerte de un grande mis mas sentido pesame ala flia como seguidor de baba nunca t olvidare dios lo quiso asii.t extrañare gabitoo.

Unknown dijo...

te voy a amar x siempre

Unknown dijo...

Disculpame, pero necesito fuentes reales, muchos han levantado ese rumor por todos lados, y sería una muy mala pasada para los seguidores de la banda

Aparte no puede ser que lo sepan solo unos simples blogs y que no lo sepan los noticieros

Damián Fanelli dijo...

Fuentes reales, hasta el momento provienen de dos allegados muy cercanos a la banda y a Gabo: Leo García y Ricardo Rua (ex vocalista de Los Brujos).
También de una de las sobrinas de Gabo.

Entra a: http//:www.fotolog.com/gabo_style

Augusto Podrido dijo...

Nunca vamos a olvidar a Gabo. Es raro cuando uno siente tristeza por alguien a quien no conoció personalmente, pero los Babasónicos me marcaron desde los 17 años, es decir desde hace 10 años, y la música y esa pasión que le ponían Gabo y los baba me llegaron siempre muy adentro, y eso es muy fuerte. Pero voy a convertir esa lágrima en canto y voy a ponerme a recordar viejos temas de los Babas.
Salut

Augusto

Hiedra dijo...

Gabo va a hacer falta...
Nunca lo vamos a olvidar.
Con cada cancion en la que su bajo suene, el va a seguir viviendo..