viernes, 31 de octubre de 2008

Babasónicos y Virus en Arte Joven de San Isidro


Como ocurre cada año, se realizará el gran encuentro con la música y las artes protagonizado por los jóvenes de San Isidro. Con la organización de la Dirección de Juventud de la Municipalidad se realizará en el Hipódromo de San Isidro en el mes de Diciembre.

Organizado por la Dirección de Juventud –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro- el domingo 7 de Diciembre, de 15:00 a 24:00, se realizará en el pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense y dos escenarios para los espectáculos musicales y variedades, el Sexto Festival de Arte Joven 2008, un mega encuentro cultural.

En las 8 horas que durará el festival -destinado a mostrar las obras y actividades de más de 300 artistas del partido- serán exhibidos dibujos, pinturas, esculturas, cine y video, fotografía, efectos especiales, maquillaje artístico, luthería, telar mapuche, construcción de instrumentos con pasta de aserrín, escenografía y arte digital de más un centenar de artistas.

A este marco de fiesta y como presentaciones principales, tendrá lugar la puesta en escena “Más de 10 compañías artísticas y grupos musicales”. Dando comienzo a la fiesta musical estarán presentes Mama Chavela, Hana, Tres Bien Ensamble, Entre Ríos y como cierre de dicho escenario Estelares.

El cierre será con la participación de Virus y, por primera vez en San Isidro, una de las bandas de mayor convocatoria nacional e internacional, como lo es Babasónicos.

Las entradas se podrán adquirir próximamente por sistema Ticketek y sus puntos de venta (en San Isidro, Cosme Beccar 274) de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 12:00 a 20:00. La entrada tendrá un costo único y general de $20, -siendo válida para el ingreso a todos los espectáculos del festival durante sus 8 horas de duración.

Los interesados en recibir mayor información, pueden dirigirse de lunes a viernes (de 8:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00) a la Dirección de Juventud [Don Bosco 47, San Isidro]. También pueden comunicarse telefónicamente en ese horario, al 4512-3130, escribir al correo electrónico casajuv@sanisidro.gov.ar.

Prensa Municipalidad de San Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

si dios quiere y el auto aguanta, ahi estaremos mi señor novio y yo :)