viernes, 3 de octubre de 2008

Pepsi Music - Día 4 con Los 7 Delfines


Los 7 Delfines se presentaron en el día 4 del Pepsi Music 2008 junto a Black Rebel Motorcycle Club y Nine Inch Nails como platos fuertes, la jornada más convocante.

Fui temprano, tipo seis de la tarde para ver puntualmente a Los 7 Delfines, aunque también pude ver el final de 202 y los shows completos de L7D, Volador G, Black Rebel Motorcycle Club, Los Natas y Nine Inch Nails. No conocía nada de Volador G y me gustaron, sobre todo en el tema "Huracán", por suerte pude estar muy cerca del escenario ya que poca gente se había acercado. En cambio la banda que menos me gustó fueron Los Natas... Las dos bandas internacionales sonaron con una potencia increible y realmente hacían rock, pese a que no los conocía...

La banda de Richard Coleman desplegó un prolijo set repasando parte de su historia. Se presentaron en un horario poco abitual, 18:15 con plena luz del día en el escenario principal con los integrantes vestidos de "punta negro", como no podia ser de otra forma impecabes. El público gótico o dark estaba tranquilo pero era increible ver la producción indumental, muy sofisticados.

Los 7 Delfines comenzaron con "Héroes" (de David Bowie) incluida en la placa Para terminar de Fricción para continuar con el clásico "Dale salida" de su primer álbum homónimo. Además del repaso historico adelantaron temas de su próximo disco, a punto de salir, Carnaval de fantasmas como "Ambiente", "En tu cabeza", "No me iré" y "Murcielago Blanco". Cerca del final interpretaron un tema de Fricción, la antigua banda de Coleman y Gustavo Cerati, "Para terminar".

La verdad que tenía mucho interes y espectativas sobre esta banda que me terminaron de satisfacer con creces!!

Foto: FM Rock & Pop

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uh yp tb estuve el jueves

estuvp muy bueno
nin dio un show impecable

me da lastima haberme perdido
humo sobre el cairo y el mato
por cuestiones de horario


eh black rebel muy rockero pero yo los vi de lejos porque me bajo la presion

:(
soy muy enana para estar en el medio

:(


saludos

Anónimo dijo...

Sí, ni hablar de lo de NIN, sobervio show y espectacular puesta en escena...

Lo de Black Revell Motorcycle Club fue otra cuota de altisimo rock, se nota que son bandas de afuera...

Espero que te hallas recuperado pronto, yo no miro los shows desde atras o los costados, me estare poniendo viejo?

Anónimo dijo...

Un gran show de L7D. Con clasicos y temas nuevos , es un gusto ver a la banda de Coleman con tanta frescura y energia renovada. Ademas , gracias a los festivales se ha acercado mucho publico nuevo y la banda esta muy activa , como en las mejores epocas.

Visita mi Fotolog de L7D donde encontraras toda la info sobre nuevos recitales y el nuevo , mas recitales y material inedito de la banda para descargar en posteos anteriores.

Saludos!

Fernando