martes, 10 de marzo de 2009

Ultimas novedades sobre Juana La Loca


El 2009 es el año elegido por Juana La Loca para sacar su EP, que está en todas las disquerías del país desde el 20 de Enero.

Apenas será un aperitivo del nuevo trabajo de la banda, liderada por Rodrigo Martín.

El EP llamado "Instinto" es un trabajo producido por Rodrigo Martín, con la colaboración de Martín Herrero, grabado en LB Records entre Agosto - Septiembre de 2008. Consta de siete temas, tres son nuevos (Tu Instinto, Perro Fiel, Sangre y terciopelo), un inédito como Metamorfosis, más la reversión de un clásico como Cupido, continuando con la participación especial de Bocha Piatti y Gonzo para los remixes de Tu Instinto.

Después de dos años sin material nuevo Juana La Loca sale con su primer corte "Tu Instinto", un tema fresco con toda si potencia rockera.

La presentación de "Instinto" será el 11 de abril en Niceto Club, Niceto Vega 5510 - Palermo a partir de las 20 hs.

Por otra lado hay una nueva formación, con antecedentes "sónicos" de los noventa...

Por un lado continua Niko Colona, quien formara parte de Demonios de Tasmania, en los teclados y se incorporaron el ex Peligrosos Gorriones Guillermo Coda en guitarra y bajos, en bajo se sumó Fabio Suarez (ex Suarez) y Ricchi en batería, mientras que en voces y guitarra se encuentra Rodrigo Martín.

Otra de las novedades es que finalmente la banda decidió incluir "Pastillas para el dolor" en el disco que planean editar este año...

Fuente Juana La Loca

No hay comentarios: