miércoles, 13 de junio de 2012

Catupecu Machu estrenó su nuevo video, Musas

Catupecu Machu estrena Musas, el tercer corte y video de El Mezcal y la Cobra, el último disco de estudio del grupo, editado en noviembre de 2011.

La banda eligió nuevamente a Javier Vazquez para su realización. De ésta forma el director completa con Musas - precedido por Aparecen cuando bailamos y antes por Metrópolis Nueva- una trilogía hilvanada por personajes y una singular riqueza estética y simbólica.




Fue rodado durante varias jornadas en dos locaciones impregnan protagónicamente la belleza de la obra: una clásica e histórica biblioteca, y distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires donde se hallan expresivas estatuas.

Paralelamente, y luego regresar al país de presentar El Mezcal y la Cobra en Perú, México y Uruguay, Catupecu Machu se encuentra realizando la Gira del Mezcal y la Cobra, la más extensa, de alcance nacional, que haya realizado en toda su trayectoria.

En éste tramo, los próximos shows confirmados hasta el momento son:

15/6 San Juan.

16/6 Maipú, Mendoza.

6/7 Bahía Blanca, Buenos Aires.
7/7 Cipoletti, Neuquén.

8/7 Santa Rosa, La Pampa.

13/7 Ciudad Aut. de Buenos Aires.

EL MEZCAL Y LA COBRA fue producido artísticamente por Fernando Ruiz Díaz y Macabre. Y grabado y mezclado junto a Mariano Bilinkis en Club Audio, entre abril y julio de 2011.

Tras la satisfactoria experiencia sonora lograda con Simetría de Moebius volvieron a elegir a Tom Coyne y los estudios Sterling Sound de Nueva York para la masterización. Editado por EMI, cuenta con 4 presentaciones: CD, vinilo, digital y una versión Limitada Deluxe que incluye un DVD.

Fuente: Prensa Catupecu Machu

No hay comentarios: