domingo, 18 de mayo de 2014

Juana La Loca despidió el ciclo de rock en Unione e Benevolenza

La banda de Rodrigo Martín brindó en la noche del sábado el último show de rock, según expreso el cantante, en Unione e Benevolenza de Capital Federal.

En lo que fue la segunda presentación del año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juana La Loca brindo un show con varias novedades. La primera se deba a la salida del tecladista Niko Colonna, por lo que la banda queda conformada por Rodrigo Martín (voz y guitarra), Guillermo Coda (guitarra y coros), Carlos "Tody" Tapia (bajo) y Richi en batería.

Si bien la presentación tenía un propósito puntual, la presentación de un nuevo video clip: "Lulu", de Pastillas para el dolor, por algunas cuestiones no pudo proyectarse, pero no impidió que la banda desarrollara su presentación con normalidad.

En lo que tiene que ver con la lista de temas, hubo algunos regresos como "Ya no puedo esperar", canción que abrió la presentación. Como es habitual, la banda repasó toda su discografía, incluyendo los EP, con canciones como "Tu diversión". También volvieron a tocar, luego de un tiempo sin sonar en vivo, canciones como "Cuando estoy vacío", y el cierre del show fue con dos temas clásicos de la primera hora: "Invisible" y "Autoejecusión".

Por el momento, habrá que seguir esperando para ver el nuevo video clip de "Lulu", mientras tanto aquí publicamos la lista de temas que sonó en Unione y Benevolenza en su despedida del rock.

Lista

Ya no puedo esperar
Agujeros negros
Felicidad feliz
La vida circular
Angelical
Perdí la fe
Bumerang
Cuando estoy vacío
Sangre nueva
Superman
Vida modelo
Tu diversión
Viernes a la noche

Bises

Invisible
Autoejecusión

Reportero Sónico

No hay comentarios: