domingo, 1 de junio de 2014

Los Brujos en Ciudad Emergente 2014

El regreso oficial a los escenarios de la emblemática banda noventosa será en el Ciudad Emergente 2014, el próximo miércoles 4 en la Terraza del CC Recoleta, Buenos Aires.

A cuatro días del inicio del Festival, estamos en condiciones de anunciar que la primera fecha, miércoles 4, tendrá como broche de oro el show regreso de Los Brujos. Será a las 21.30 h en la Terraza del CC Recoleta, luego de las presentación de Efecto Lunática (19.30 h) e Indios (20.30 h), todas en el mismo escenario.

La vuelta de Los Brujos se está concretando en cuentagotas, 16 años después de su disolución. En abril adelantaron Beat Hit, canción fechada en 1998 (y compuesta junto al bajista original, el fallecido Gabo Manelli) que será parte de un futuro nuevo disco. Ahora, regresan a los escenarios con renovada formación y alter ego: Etna Rocker (Gabriel Guerrisi), Huinka (Fabio Pastrello), ZPQ (Alejandro Alaci), Elle Illuminatti (Ricky Rúa) y Meeno (Quique Ilid). Un lujazo que se da el Festival, con una de las bandas más originales e intensas de los 90s. 

Fuente: Prensa Ciudad Emergente

No hay comentarios: