viernes, 27 de marzo de 2015

El Otro Yo festeja los 15 años de "Abrecaminos" en Vorterix

El próximo sábado 11 de abril, desde las 19 hs, la banda de Temperley hará la "fiesta de 15" para conmemorar el lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

Corría el año 1999 cuando "Abrecaminos" de "El Otro Yo" sale a la luz definiendo la llegada de un nuevo sonido y estética a la escena cultural del rock argentino. Un disco que se lanza desde la actitud independiente de la banda y la modalidad de la autogestión enfrentando los condicionamientos del mercado.

La libertad reflejada en la edición del disco, su composición musical y giras, fueron lo que generó el nacimiento del público alternativo-punk de los 90´ y que "El Otro Yo" desde su esencia artística supo conquistar hasta las almas mas rebeldes.

Allá por el año 2000, con clásicos como "La música", "No me importa morir" y "10.00000" se anuncia en carteles de vía pública "El rock independiente llega a Obras" momento donde también se abren las puertas de EEUU, México, Chile, Peru, Uruguay, Paraguay, Ecuador, y se instala formando parte de los discos clásicos del rock nacional.

A 15 años de su lanzamiento, su festejo será el próximo 11 de abril en el teatro Vorterix, a las 19 hs.
Será un noche de lujo que promete invitados especiales.

Las entradas van desde los $120 a los $350. Cada entrada anticipada viene con un contacto para reservar el talle del buzo, el que se entregara el dia del show. Talles disponibles: S- M- L- XL

Ademas, el Festejo de Abrecaminos se extendera a:

- 12 de Junio / Teatro Cariola - Santiago de chile
- 25 de julio / Bulzzlive - Montevideo - Uruguay

Fuente: Prensa El Otro Yo

No hay comentarios: