lunes, 23 de marzo de 2015

Peligrosos Gorriones despidió "Vivo 2014" en el ND Teatro

La banda de rock platense realizó el pasado sábado su último show del año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, antes de entrar a estudios para grabar su cuarto disco de estudio, el primero tras el regreso y el segundo después de su reciente material "Vivo 2014".

El cuartero conformado por Francisco Bochatón (bajo y voz), Guillermo Coda (guitarra y voz), Martín "Cuervo" Karakachoff (sintetizadores) y Rodrigo Velázquez (bateria), brindó en el ND Teatro su último show previo a lo que será la grabación de su próximo álbum. Como era de esperarse, Peligrosos Gorriones realizó un set adelantando una gran cantidad de canciones nuevas.

El show fue prolijo, sorprendiendo a su público con uno de los temas nuevos desde el inicio, "Matador", con el que abrieron el show para luego volver con su clásicas canciones como "El Mimo"
"Continuo susto" y el siempre vigente "Manicomio gris".


Se puede decir que el show estuvo bastante definido, ya que hubo un set para los temas nuevos que formarán parte de la próxima placa, entre ellos "Pieza por pieza", que recientemente publicaron en sus redes sociales como adelanto de su ensayo precio al show. Fueron siete canciones, además de "Matador" con el que abrieron el show, sumado a "Florería" (incluído en "Vivo 2014"), "Esto" y algún otro que ya vienen tocando...

El final fue algo distinto a lo que venían haciendo, con dos bises! Como dejando claro que este show será especial, ya que a partir de Abril los Peligrosos Gorriones se encierran para grabar el próximo disco que, según adelantó Guillermo Coda, saldría en el transcurso de este año 2015.

Lista de temas

Matador (nuevo 1)
El Mimo
Continuo susto
Manicomio gris
Mañanitas
Amo el jardín
Trampa
La Mordida
Se que el tiempo
Nuevo 2
Nuevo 3
Edificio (nuevo 4)
Nuevo 5
Nuevo 6
Nuevo 7
Nuevo 8
El sol de Jaf
Viento Castelar
Marosa
Esto
Florería
Nuestros días
Penumbra
--------------------------
Agua acróbata
Villancicos
El bicho reactor
Siempre acampa
--------------------------
Higo turco
Cachavacha

Texto: Damián Fanelli

No hay comentarios: