miércoles, 11 de junio de 2008

Babasónicos en el primer Secret Show de MySpace


La banda liderada por Adrián Dárrgelos se presentó este martes 10 de junio en el Teatro Roxy, en el marco de la presentación de MySpace Argentina.

La empresa MySpace ya cuenta con oficinas en Argentina y inauguró oficialmente el ciclo Secret Shows, donde se presentarán bandas de toda índole en un marco íntimo.

Babasónicos fue la primera banda en abrir esta secuencia de shows, lo hizo en el Teatro Roxy de Colegiales frente a un público selecto, poco más de 500 personas. El show comenzó pasadas las 21.30 horas en un set corto de aproximadamente 40 minutos en donde la banda anticipó lo que será su presentación el próximo 10 y 11 de julio en el estadio Luna Park.

Dentro del corto repertorio pudieron escucharse, por primera vez en vivo en Buenos Aires, algunos temas de su flamante trabajo Mucho, como el primer de difusión "Pijamas", "Todo dicho", "Escamas", "Cuello rojo" además de algunos temas de Anoche (Yegua, Ciegos por el diezmo, Así se habla, El Colmo) y también de la placa Infame como "Risa" e "Y que?" entre otros temas.

Damián*
Foto:
Prensa Babasónicos

No hay comentarios: