viernes, 24 de agosto de 2012

El Munrock 2012 cierra su primera temporada

El próximo jueves 30, viernes 31 de agosto y sábado 1º de septiembre, el ciclo Munrock 2012 culmina su primera temporada de recitales.

Luego de un par de años sin ninguna propuesta musical en el partido, Vicente López volvió a tener un ciclo de música con el Munrock 2012.

El proyecto, a cargo del músico y productor Walter Chiodi, y apoyado por la Secretaría de Cultura del municipio, se lleva a cabo en el Centro Cultural Munro todos los jueves, viernes y sábados del mes de agosto.

En total, se programaron 21 días de música, en donde se presentaron artistas locales de varios géneros (hard rock, heavy, punk, blues, reegue, surf rock, etc.) como Rubén Gaitán; Hernán Tamanini y la Tijuana Blues; Milonga Suburbana; Morganna; M-III; Guillermo Sanchez con su Mala Medicina; Bombas a Olivos; Abisal; Aperkap; La Fronda; Perros de Fú; Vanesa Harbek Blues Band; Don Pintó; Moos Trío; Coco Sily y los caniches de Perón; Héctor Starc; 4 Mundos; Tumbando Mulas; Perpendicular; Solsticio; Viento; Comokena; Standard Roots; La Monkey Man; Tas Tocado?; Dinastía 666; Irreal; Razón de locos; James Harman; Danann; Krossen y Miembro Dorado.

El próximo fin de semana el ciclo cierra esta primera edición del Munrock 2012.

No hay comentarios: