viernes, 3 de agosto de 2012

El Otro Yo presenta nuevo video: "Los niños"

El Otro Yo presenta el primer videoclip de su último disco "5ta. Dimensión": "Los niños". Dirigido por Pablo Stewart-Harris y producido por RockStation Media.

El nuevo video describe el sufrimiento de las mujeres y los chicos en situaciones extremas de violencia familiar.

"Los niños" es el primer corte de difusión del disco "5ta dimensión", a dos años del lanzamiento de "Ailabiu", la banda vuelve con álbum nuevo, un disco con mensaje de actualidad con 10 canciones de estreno. "Habla de violencia de género, de la triste realidad con la que muchas mujeres tienen que vivir", relata Cristian Aldana.



Grabado en estudios Panda y El Cuzco, bajo la producción artística de Gabriel Guerrisi y Aldana. "Es el primer disco donde participa Ricky Rua, ex cantante de Los Brujos, como baterista en EOY", cuenta Aldana.

El Otro Yo presentará este nuevo material, así como los temas con los que cobró fama a lo largo de su carrera como una de las bandas más destacadas del rock argentino, el próximo 11 de agosto en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

Más allá de este show porteño, El Otro yo dará comienzo a una gira nacional con la que recorrerá el país mostrando el material que incluye también títulos como "Voces inocentes", "Morir con vos", "Te quiero", "Saltar", "Dinero 666", "Hasta morir", "Abismo", "Ancestral" y "Saturno". Todas las fechas y sus puntos de venta se pueden encontrar en www.elotroyo.com

Fuente: Prensa El Otro Yo

No hay comentarios: