lunes, 27 de agosto de 2012

SER se presentó en San Isidro Vivo 2012

La banda de pop SER se presentó el viernes 24 en la tercera fecha del ciclo de música, San Isidro Vivo, en el Auditorium de dicha localidad, continuando con su gira "Aterrizar Tour 2012".

Como previa del show de SER, tocó la banda Hugo Coyote y Los Diamantes, con un repertorio completamente instrumental.



Pasadas las 23 hs fue el turno SER, banda compuesta por Fede Berdullas (guitarra, voz), Diego Colao (bajo, coros), Demián Marcelino (guitarra, coros), Juan Zangrilli, (batería) y Juan Saravia (syntes y coros).



Como lo viene realizando en las últimas fechas, SER continúa presentando las canciones de su más reciente material: "Aterrizar" que fue producido por Tweety González, además de canciones pertenecientes a "Hagamos Lío".



El show inicio con "Vector García", una versión un tanto distinta del tema "No voy en tren" de Charly García, que la banda incluyó en su disco anterior. Luego le siguieron "Luna amarga", "Quien te dijo?" y "Aterrizar", canción que le da nombre a su flamante material discográfico.

Lógicamente sonaron los hits que más conocidos como "Hagamos Lío" y "Las Chicas", que actualmente esta rotando en los canales de música y con el cual cerraron la presentación en su regreso a zona norte.



Doce canciones formaron parte del repertorio más un bonus track fuera de la lista, con un tango interpretado en solitario por el vocalista y guitarrista Fede Berdullas, para cerrar un noche especial y más "íntima" llevada a cabo en el Auditorium de San Isidro. La banda continuará con su "Aterrizar Tour 2012" por distintas localidades del Gran Buenos Aires, hasta el mes de octubre, donde presentarán oficialmente el disco en The Roxy Live de Capital.

No hay comentarios: