
A dos años del lanzamiento de "Ailabiu", la banda lanzó un álbum nuevo, un disco fresco, espontáneo y con un mensaje de actualidad bastante "jugado" en cuanto a su composición. El show, como esra de esperarse, se basó en una lista muy completa en la que se destacaron las 10 nuevas canciones que reflejan la esencia, energía y espíritu de lucha que desde siempre han caracterizado al grupo, aunque no faltaron los clásicos hits y temas de todos sus discos.

El Otro Yo, con sus cuatro integrantes (Cristian, María Fernanda Aldana, Gabriel Guerrisi y Ricky Rua) de blanco, comenzaron con un set bien arriba, estrenando en vivo a "Dinero 666". A lo largo del show se dejó en claro que pese a contar con una discografía muy extensa (16 placas en total entre discos de estudio, compilados y en vivo) la banda no ha perdido su frenetismo adolescente. Por ello no extrañó ver a un Cristian Aldana muy enérgico, y a la vez muy agradecido por el incondicional apoyo de los seguidores de EOY, muy variable en cuanto a edades y generaciones. Mientras que María Fernanda es quien le aporta ese toque más "angelical" a la banda que aplaca los desciveles.

Los temas nuevos sonaron durante todo el show entremezclados con históricos temas de El Otro Yo como "Corta el pasto" y "La Tetona" (ambos de Traka-Traka, su primer material), "69" y "Alegría", con el que cerraron el show, pertenecientes a "Mundo". O canciones como "La Música", de "Abre caminos" que convivían con "Te quiero", "Hasta morir", "Abismo" y "Saturno", por nombrar algunos. Todos los discos tuvieron su "representante", en un show muy completo, intenso y prolijo de una banda que mantiene su "Escencia" viajando "Fuera del tiempo" que "Abrecaminos" para traspasar la "5ta Dimensión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario